1940 Census

Since April 2 2012 I have indexed 5,180 names and arbitrated 25,025 names. Woo Hoo!!!!  Come join the fun!!!!

This entry was posted on May 11, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 1 Comment

One thought on “1940 Census

  1. Jajaja! Desde luego respetable! Pero no, yo no tenu00eda registrada una velocidad tan alta. Yo creo que en el 18 conseguimos 60 y pico. Lo supongo por que mi record anterior (hasta donde yo sabu00eda) lo hice aquu00ed hace como dos au00f1os, y era como 66, algo asu00ed…nAunque claro, siempre pudiste tu hacer los 80 y yo los 60… voy a ver si encuentro algu00fan dato refundido entre las fotos que tengo! Click http://link.mx/hool082015

Leave a Reply

